¿Por qué comprar en Colchones Tanda®?

Tenemos el colchón ideal para todos los gustos, suaves o firmes, pero todos con tela hipo alergénica que evita el desarrollo de ácaros y alergias, ultra cómodos y garantizados, además ofrecemos entrega sin costo en toda la ZMG.

Comprando en Colchones Tanda® estarás realizando una transacción a precio justo, directamente con el fabricante y evitando intermediarios, lo que nos permite ahorrar costos y ofrecer excelentes precios. Además, tendrás la garantía y el respaldo de una empresa mexicana con casi 40 años de experiencia ofreciendo colchones artesanales para todos los gustos.

 

Nuestros Materiales

Todos nuestros proveedores también son nacionales y además, nos aseguramos que antes de fabricar tu colchón éstos cumplan con los estándares de calidad requeridos para que tu colchón sea lo más confortable y duradero posible.

 

¿Cómo elegir mi colchón?

Si te gusta un colchón firme y rígido tu elección tiene que ser de espuma. Si buscas un colchón que sea ligeramente flexible tienes que elegir uno de resortes o si deseas que se adapte a tu cuerpo entonces debes optar por uno de Espuma con Memoria.

El mejor colchón es el que a ti más te acomoda.

 

¿Cuál es el manejo adecuado que debo darle a mi nuevo colchón?

El colchón, como la vida misma, debe estar en constante movimiento para no fastidiarse. ¡Hay que girarse!

Para darle máxima vida y mantener el confort de tu nuevo colchón, debes girarlo de punta a punta y de lado a lado cada 3 meses, los colchones que te ofrecen “no vuelta” normalmente tienen la mitad de la vida útil de los nuestros (todos nuestros colchones pueden utilizarse por ambos lados).

 

¿Cuántos años dura un colchón?

 Un colchón se debe cambiar como máximo cada 10 años, sin embargo, es común que las tiendas de conveniencia venda colchones a muy bajo costo que no te durarán más de 3 años. Por lo que la duración de tu colchón dependerá de varios factores: la calidad del mismo, tu peso y el uso que se le dé.

 

¿Cuáles son las medidas de los colchones?

Las medidas tradicionales en nuestro país son:

  • Individual (1.00X1.90)

  • Matrimonial (1.35X1.90)

  • Queen Size (1.50X1.90)

  • King Size: (2.00X1.90)

Estas son las medidas habituales, sin embargo, se puede fabricar cualquier medida en caso de que necesites una especial.

 

Colchones a la medida

En Colchones Tanda® fabricamos colchones a tu medida, contáctanos y con gusto y sin compromiso cotizamos tu colchón especial.